Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Militantes de MORENA; involucrados en bloqueo de la carretera Misantla-Xalapa

Militantes de MORENA; involucrados en bloqueo de la carretera Misantla-Xalapa

Más Noticias, 22 de marzo de 2018

-Una vez agotado el diálogo, la Policía Estatal liberó esta importante vía de comunicación, haciendo valer el derecho al libre tránsito de las personas

Misantla, Ver.- Mediante el uso de métodos violentos, militantes del Partido MORENA, encabezados por el excandidato a presidente municipal de Misantla, Álvaro Jiménez García, bloquearon la carretera Misantla-Xalapa; afectando a miles de familias y comerciantes que se quedaron varados por horas.

Funcionarios de la Secretaría de Gobierno, en reiteradas ocasiones, invitaron a los sujetos a que liberaran esta importante vía de comunicacion, pero éstos se negaron.

Una vez agotada la vía del diálogo y con el afán de hacer respetar el derecho al libre tránsito de las personas, la Policía Estatal tuvo que intervenir para liberar la carretera.

El Gobierno de Veracruz reitera su disposición al diálogo, así como su compromiso de mantener la estabilidad social, de no permitir bloqueos a las vías de comunicación y, sobre todo, de hacer valer el Estado de Derecho.