Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Miles de personas disfrutarán la inauguración de los JCC 2014

, 27 de octubre de 2014

Veracruz, Ver., 27 de octubre de 2014.- El Estadio Luis “Pirata” Fuente será el escenario de la inauguración y clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
La inauguración de los JCC 2014 será presenciada por más de 27 mil asistentes y la señal internacional será vista por más de 100 millones de personas
Al tiempo que se cuidan los últimos detalles para el evento otros se preparan para que la inauguración sea espectacular; así que la empresa mexicana “Anima inc”, con experiencia en la producción de espectáculos a nivel internacional, estará a cargo de ese momento.
Los voluntarios realizan un papel fundamental en la preparación de los vestuarios que serán empleados en la realización del espectáculo “Vuela Veracruz”, con el que darán inicio los Juegos Centroamericanos.
Otro grupo de voluntarios ensayan dos horas diarias con la mayor precisión para que el público que asista al Luis “Pirata” Fuente siga la transmisión por televisión y quede gratamente sorprendido.
Para llegar aquí debieron pasar las diferentes pruebas y ahora ponen su mejor esfuerzo.
El reloj sigue su marcha, pero este grupo de voluntarios espera el momento para mostrar su talento al público de todos los países que participarán en esta justa deportiva.