Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Miguel Murillo ya es Tiburón

Miguel Murillo ya es Tiburón

Redacción MásNoticias, 23 de enero de 2018

Veracruz, Ver.- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz y el futbolista colombiano, Miguel Murillo, llegaron a un acuerdo para que el cafetalero se convierta en nuevo delantero escualo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y así declarar completo el plantel para este importante certamen.

El atacante llega procedente del Deportivo Cali, equipo con el que inició su carrera en la categoría Sub-19 para de ahí dar el salto al fútbol uruguayo con uno de los equipos más importantes de aquel país como lo es el Peñarol.

Destacado por su potencia física y velocidad para definir ante el marco rival, Murillo llega al cuadro porteño con ganas de ayudar con goles a alcanzar los objetivos que tiene el equipo de Veracruz para este semestre.

Con 24 años de edad y su 1.84 metros de estatura, el goleador cafetalero estará llegando a Veracruz este martes 23 de enero de 2018 para realizar sus pruebas físicas y médicas; y quedar a disposición del cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez.

Se espera que con su entrega y profesionalismo, Murillo logre adaptarse rápido al equipo y sea de utilidad para la institución.

Miguel Murillo llega a los Tiburones Rojos por seis meses en calidad de préstamo con opción a compra.