Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Miguel Herrera señala que «Memo» Ochoa podría regresar al América

Miguel Herrera señala que «Memo» Ochoa podría regresar al América

Notimex (Ricardo Blancas Avalos), 2 de agosto de 2019

México.- El regreso de Guillermo Ochoa al América es viable, aseguró el técnico Miguel Herrera, pues podría aceptar la oferta, pero existen otras opciones para ocupar el sitio que dejó vacante el argentino Agustín Marchesín.

“Me parece que no hay tanta distancia de que quiera regresar, ya se le tocó la puerta, primero debemos ponernos de acuerdo con su club, si da permiso, hay qué ver las circunstancias de todo”, subrayó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega indicó que existen tres guardametas que han buscado, y que obviamente tienen una preferencia.

“Hay tres puertas que se han tocado y hay ofertas, priorizamos, hoy en día es ver que se acepten las situaciones económicas, por otra parte todos están dispuestos”, apuntó “El Piojo”.

El técnico manifestó que tampoco es urgente hacerse ya de un portero, porque tienen más de un mes, hasta el 5 de septiembre, para incorporarlo cuando se cierre el mercado de pases.

Afirmó que Oscar Jiménez está listo para ocupar la portería del cuadro “azulcrema”, pese a que desde que llegó nunca ha estado en un duelo de Liga MX.

“En este club ha respondido, hoy más que nunca sabe que puede ser titular, está consciente de eso, están preparados los 25 para jugar, y si se me ocurre decir que juega, debe estar preparado”, sentenció Miguel Herrera.