Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Miguel Bosé se presentó en Zócalo de Ciudad de México

Miguel Bosé se presentó en Zócalo de Ciudad de México

, 21 de febrero de 2017

Iván Barajas.

Xalapa, Ver., 21 de febrero de 2017.- Miguel Bosé ha iniciado su nueva gira ‘Estaré 2017’ en la Ciudad de México. Bosé dio tres conciertos consecutivos los pasados días 16, 17 y 18 de febrero para los cuales se agotaron todas las entradas, y como colofón a este inicio, la noche del domingo ofreció un show apoteósico y gratuito para todos los que asistieran a la Plaza del Zócalo de la Ciudad de México.

Miguel Bosé hizo vibrar a 100.000 personas que acudieron para gozar y emocionarse con un espectáculo en el que el artista español repasó los más grandes éxitos de su trayectoria y contó además con grandes artistas invitados: Pepe Aguilar, Ximena Sariñana, Ana Torroja, Fonseca, Benny Ibarra, Paty Cantú y Sasha Sökol, quienes se subieron al escenario para compartir con Miguel Bosé.

En esta gira Miguel Bosé presentará en directo sus grandes éxitos y el concepto de su último álbum “MTV Unplugged”, un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario, un proyecto único en su carrera.

Con 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos que han alcanzado el número 1 en Europa y América, ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina. www.miguelbose.com.