Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Miguel Ángel Reyes-Varela avanza en Challenger de Bangkok

Miguel Ángel Reyes-Varela avanza en Challenger de Bangkok

Notimex, 14 de enero de 2020

Bangkok, Tai.- El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela comenzó con el pie derecho su participación en el Challenger de Bangkok, Tailandia, al superar la primera ronda del torneo de dobles junto al colombiano Gonzalo Escobar.

En actividad realizada este martes, Reyes-Varela y su compañero, máximos favoritos al título, se impusieron en sets consecutivos y doble 7-5 a la pareja conformada por los franceses Sadio Doumbia y Fabien Remoul.

Con 69 por ciento de efectividad en su servicio y 81 por ciento de puntos ganados con el primer saque, la dupla del continente americano fue mejor para imponerse en una hora y 32 minutos de acción.

En la primera manga salvaron dos puntos para rompimiento y concretaron una de las cuatro que tuvieron, mientras que en el segundo, tras la mejoría de los franceses y un “break” en contra, sumaron dos quiebres más para el triunfo definitivo.

Sus rivales en la segunda ronda serán el filipino Treat Huey y el estadounidense Nathaniel Lamons, quienes se impusieron en sets seguidos a los chinos Mao-Xin Gong y Ze Zhang, por 6-3 y 6-4.

El mexicano, quien disputa su primer torneo del año, sigue con su preparación en busca de una oportunidad de participar en el Abierto de Australia, que se realizará del 20 de enero al 2 de febrero próximo.