Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Miércoles Ciudadano abarrotado en Tres Valles

Miércoles Ciudadano abarrotado en Tres Valles

Alejandro Narváez, 20 de marzo de 2019

Tres Valles, Ver.- El Miércoles Ciudadano en el municipio de Tres Valles estuvo muy concurrido por los ciudadanos de ejidos, colonias, congregaciones que vienen hasta la cabecera a que se les atienda para hacer alguna petitoria, o para ver cómo van con la petición que ya han hecho, referente al tema de alguna obra pública.

«Mucho de ello es lo que el año pasado hicimos y este año vamos hacer exactamente igual, para que sea el ciudadano quien decida qué obra se realiza; y no su servidor, y ya estando en el presupuesto la obra se tiene que llevar a cabo, acotó el alcalde José Manuel Díaz Rodríguez.

Precisó que se tienen muchas sugerencias en materia educativa y del sector salud, confirmando que este año se remodelarán todas las Casas de Salud que están abandonadas, agregando que se va a tratar que el Centro de Salud sea objeto de inversión para este año.

Expresó que en atención a los planteles educativos, se construirán dos aulas más que el año pasado, señalando que el tema de la educación va muy bien.

Recordó que se tienen muchas solicitudes de drenaje y agua potable, de electrificaciones, y que son más que el año pasado; y de concreto hidráulico también son varias las solicitudes.

El DIF municipal de Tres Valles también participa, entregó ocho sillas de rueda a personas con necesidades de aparatos funcionales; tanto personas de la tercera edad como niños con padecimientos requieren sillas de ruedas, ya que se deterioran cada año y algunos las utilizan en caminos de terracería en lugares apartados.