Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

México se mueve y los cimientos están puestos: EPN

, 2 de septiembre de 2014

México está en moviiento y los cimientos están puestos para poner en acción las 11 reformas aprobadas durante la presente administración, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto en el marco de su II Informe de Gobierno.

Al anunciar los avances de su administarción en las diferentes áreas, refrendó su compromiso de no proponer nuevos impuestos, aumentos, ni disminuciones a los beneficios fiscales, durante el resto de la administración.

Destacó en el rubro de infraestructura, la extensión de cuatro líneas del metro, así como la construcción del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México, que se edificará en la zona contigua del actual, del que dijo, se trata del mayor proyeto de infraestructura en el país.

Durante su mensaje en Palacio Nacional, donde informó de la transformación del Programa Oportunidades al Programa Prospera, el mandatario indicó que el país se mueve por la prosperidad, la paz, la inclusión y la educación de calidad; sin embargo reconoció que en este último tema aún hay resistencias.