Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

México se alza con título y 14 medallas en Abierto de Taekwondo

México se alza con título y 14 medallas en Abierto de Taekwondo

Notimex, 3 de junio de 2018

México.- México se alzó con el título en el Abierto de Austria de Taekwondo de Poomsae con la obtención de 14 medallas de las cuales seis fueron de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce.

En la modalidad de Poomsae Reconocido, las tercias femeniles y varoniles, obtuvieron la medalla de oro con Daniela Rodríguez, Ana Zulema Ibáñez y Paula Fregoso, así como Leonardo Juárez, Vaslav Ayala y Bryan Dzib.

En parejas mixtas, Paula Fregoso y Bryan Dzib fueron oro y Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala lograron el bronce. En individual femenil, México hizo el 1, 2, 3 con Paula Fregoso se quedó con el oro, mientras que Zulema Ibáñez con la plata y Daniela Rodríguez con el bronce.

En individual varonil, Leonardo Juárez obtuvo la plata y Vaslav Ayala el bronce.

Respecto a la modalidad de Freestyle, la selección nacional obtuvo dos oros, dos platas y un bronce gracias a Ana Zulema Ibáñez y Marco Arroyo con primer sitio; Paula Fregoso y Leonardo Juárez se quedaron con la plata en esa modalidad.

Además, el equipo mixto obtuvo el metal dorado con Paula, Zulema, Daniela, Marco y Leonardo. Y para cerrar, Ana Zulema Ibáñez y Paula Fregoso lograron la medalla de plata y bronce, respectivamente, en la modalidad individual femenil.

Ahora la representación nacional tomará parte en el Campeonato Panamericano de la especialidad el cual está pactado en julio venidero en Washington, Estados Unidos.