Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Mexicano Luis Cessa lanza tres entradas en derrota de Yanquis

Mexicano Luis Cessa lanza tres entradas en derrota de Yanquis

Notimex, 2 de marzo de 2019

Bradenton, EUA.- El lanzador mexicano Luis Cessa lanzó tres entradas completas, en la derrota de su club Yanquis de Nueva York por 8-7 ante Piratas de Pittsburgh, en juego de la pretemporada primaveral del beisbol de Grandes Ligas.
En el diamante del LECOM Park de esta ciudad, el abridor mexicano Cessa recibió cuatro hits, una carrera y recetó cuatro ponches durante esos tres episodios que tuvo como labor al frente de Yanquis, para cumplir de forma decorosa.

El veracruzano Luis Enrique Cessa se enfrentó a 12 rivales de Piratas, cuatro eliminados con ponches y a quienes controló de buena manera, tras aceptar sólo cuatro batazos y la solitaria rayita.

Perdió para los «Mulos» de Manhattan, el relevista Danny Farquhar (0-1/BS,1), quien sustituyó al abridor «azteca» Cessa. Ganó el venezolano Felipe Javier Vázquez (1-0), mientras que Montana DuRapau (2) se quedó con el rescate.

Los «filibusteros» se enfilaron a esta victoria sobre los neoyorquinos, gracias a un poderoso racimo de cinco anotaciones que armaron en el cuarto tramo del partido.