Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Mexicana María Fassi va por medalla a Mundial de Golf

Mexicana María Fassi va por medalla a Mundial de Golf

Notimex, 16 de agosto de 2017

México.- Muy entusiasmada se encuentra María Fassi con su participación en la Universiada Mundial Taipéi 2017, a donde viajará el próximo domingo con el único propósito de ganar una medalla en el torneo de golf.

“Estoy muy contenta con el equipo que haré el viaje, además siempre es para mí un honor y orgullo representar a mi país”, declaró la estudiante en la Universidad de Arkansas.

María Fassi, Ana Paula Valdés y María Balcázar integran el equipo femenil; el varonil está formado por Luis Gerardo Garza, Álvaro Ortiz y Raúl Pereda, quienes forman una gran familia deportiva en esta disciplina.

“Estamos jugando muy bien y estoy segura que somos una posibilidad de medalla y para lograr este objetivo ayudará mucho que estamos muy motivadas y con muchos deseos de representar dignamente a nuestro país”, comentó.

La originaria de Pachuca, Hidalgo ya conoce el ambiente que se vive en este tipo de lides que reúne a la juventud mundial, “he tenido experiencia en este tipo de competencias, como los Juegos Olímpicos de la Juventud, y estoy segura que será un gran torneo. Vamos por México. Vamos por medalla”.

También confía en que los varones les irá bien, porque tienen una buena relación y harán su mayor esfuerzo por alcanzar el mejor resultado en una competencia muy trascedente en el mundo.

“A Luis Gerardo y Álvaro los veo en Arkansas y siempre están entrenando para dar lo mejor en cada torneo y estoy segura que ésta vez no será la excepción porque siempre, como todo competidor, vamos por el más alto resultado”, concluyó.