Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Mexicana Longoria gana títulos del Grand Slam Experience de raquetbol

Mexicana Longoria gana títulos del Grand Slam Experience de raquetbol

Notimex, 27 de agosto de 2018

San Luis Potosí .- La raquetbolista mexicana Paola Longoria se alzó con los títulos en los certámenes de singles y dobles del quinto Torneo Grand Slam Experience 2018 que lleva su nombre, y que se disputó en el Club Deportivo Potosino.

La raquetista potosina venció en la final del torneo de singles a la guanajuatense Samantha Salas por parciales de 11-7, 11-1 y 11-4, en 46 minutos de partido, con lo que se apuntó su quinto título en este certamen y el 90 en su carrera profesional.

Con esta victoria, Paola Longoria, jugadora número uno en el mundo, se adjudicó la primera fecha de la temporada 2018-2019 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).

Salas sólo puso en aprietos a Longoria en el primer set, cuando se colocó a dos puntos de empatar la manga, sin embargo, la potosina salió adelante del problema, para apabullar a la guanajuatense en los dos siguientes parciales.

En tanto, en el torneo de dobles de este quinto certamen Paola Longoria Experience, la dupla Longoria-Salas se alzó con la corona, tras vencer en la final al dueto potosino-regiomontano integrado por Montserrat Mejía y Alexandra Herrera.

Las favoritas Salas y Longoria emplearon una hora y 10 minutos de partido, para doblegar al binomio Mejía-Herrera, segundo en la siembra, por parciales de 15-10 y 15-4.