Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Menor desaparecida es localizada en comunidad de Martínez de la Torre

Menor desaparecida es localizada en comunidad de Martínez de la Torre

José Sarmiento, 9 de agosto de 2018

Martínez de la Torre, Ver.- Luego de que se intensificara la búsqueda de la menor Daniela Alitzel durante la noche de ayer miércoles, se logró que regresara sana y salva con sus familiares.

La menor de 12 años de edad desde la mañana de ayer estaba desaparecida; eran las nueve de la noche y no se sabía nada de ella.
Después de interponer la denuncia en la Fiscalía por la desaparición de la menor, vecinos y familiares acudieron a Palacio municipal a solicitar apoyo de las autoridades municipales.

El alcalde José de la Torre, acompañado de elementos Policíacos, vecinos y elementos del 87 Batallón de Infantería iniciaron la búsqueda por todo Villa Independencia.

Fue alrededor de las diez de la noche de ayer mismo que se logró dar con el paradero de Daniela en la comunidad de Arroyo Negro, ubicada al sur del municipio.

Los familiares de la pequeña y toda la gente ahí reunida recibió la noticia con aplausos y agradecimientos a quienes de manera desinteresada se sumaron a esta labor.

Daniela fue entregada a sus familiares y se dio a conocer que la niña recibirá apoyo psicológico y médico, pero además las autoridades de la fiscalía le darán puntual seguimiento a este caso para saber las causas de su desaparición y el por qué se le encontró en una comunidad alejada de la cabecera municipal.