Xalapa, Veracruz, México, a lunes 10 de agosto de 2020

Menéndez ya está en Veracruz y promete goles

Menéndez ya está en Veracruz y promete goles

Redacción MásNoticias, 4 de julio de 2017

Boca del Río, Ver.- El delantero argentino Cristian Menéndez ya está en Veracruz y a su llegada al aeropuerto de la ciudad, expresó la ilusión que le genera jugar para los Tiburones Rojos y prometió goles a los escualos.

“Quiero pelear los puestos de arriba, ganar un lugar, formar un buen grupo y lógicamente marcar goles que es para lo que vengo”, expresó.

El atacante pampero agradeció la confianza que ha depositado en él la directiva porteña y espera responder dentro de la cancha, “estoy muy contento con esta posibilidad que se me brindó, al presidente y al padre les agradezco esta oportunidad y estoy muy contento y muy entusiasmado con esta nueva posibilidad”.

Como atacante, el ‘Polaco’ se describió, “soy un delantero que es un nueve de área pero no estático, que le gusta moverse por todo el frente, trata de tener juego colectivo, meterse en los circuitos, así que esperemos adaptarnos lo antes posible”.

En cuanto a los objetivos que se ha trazado en esta nueva etapa de su carrera, el exfutbolista del Atlético Tucumán mencionó, “primero ganarme un lugar, estar entre los once titulares obviamente y marcar goles, que es lo que tiene que hacer un nueve, básicamente eso y después ayudar al equipo a que llegue lo más arriba posible”.

Para finalizar se dijo deseoso de ya estar ante la afición porteña, “he escuchado que tienen mucha gente, mucho público y ya con ganas de estar en la cancha y ver la fiesta que hacen acá porque en Tucumán era un espectáculo muy lindo”.

Cristian Menéndez llega al equipo escualo en compra definitiva por tres años y esta tarde estará conociendo al cuerpo técnico y al plantel de los Tiburones Rojos en el segundo entrenamiento del día en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.