Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Mejora en la seguridad traerá nuevas inversiones: CANACINTRA

Mejora en la seguridad traerá nuevas inversiones: CANACINTRA

Fluvio César Martínez, 15 de enero de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Para el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Rodolfo Cabello Meyer, es necesario que se brinden mayores resultados en el combate a la delincuencia en el puerto de Coatzacoalcos, ya que de esta manera, llegarán más inversiones a la ciudad.

Dijo que se deben dar a conocer los resultados con mejores estrategias de inteligencia, que permitan poner tras las rejas a los delincuentes: “queremos información, queremos que nos digan que hubo detenidos, ya los tenemos en la carcel, que lo digan porque al menos nosotros no sabemos eso”.

Reiteró que el trabajo de inteligencia, brindará mejores resultados. Respecto a la destitución del fiscal general del estado, Jorge Wincler Ortíz, refirió que no se juzga a su persona, sino a los malos resultados que ha brindado, al frente de la dependencia.

“Sí hay algo mal del fiscal, pues tenemos leyes, somos un estado de leyes, no lo estamos juzgando a él, lo que estamos juzgando son sus resultados”.

Los industriales de la transformación, vislumbran un 2019 lleno de inversiones, y el mejoramiento de la economía regional.