Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Medallistas panamericanos ganaron Tour Mexicano de Voleibol de Playa

Medallistas panamericanos ganaron Tour Mexicano de Voleibol de Playa

Enrique Martínez, 1 de octubre de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Luego de una intensa actividad en el malecón costero de Coatzacoalcos, finalizó la segunda etapa del Tour Mexicano de Voleibol Playero, fecha convocada por la Federación Mexicana de la disciplina donde las mejores duplas del país buscaron los primeros sitios.

La bina conformada por Atenas Gutiérrez y Emily Hendricks ganadora en la rama femenil se impusieron con parciales de 21-16, 21-12 a la pareja conformada por Cecilia Ríos y Freda López en la final de la competencia.

«La verdad tenía el objetivo de tener un buen lugar en Coatzacoalcos, quería el primero la verdad como todos, no lo vi imposible, se dio; obviamente no seria fácil tuvimos una buena comunicaron mi pareja y yo, supimos lera las cosas hasta el final, lo ganamos en dos sets, no nos complicamos tanto» dijo.

Por los hombres los medallistas de la plata en los Juegos Panamericanos de Lima, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, se quedaron con el triunfo, luego de vencer 2-0 a la pareja compuesta por Ángel Cárdenas y Juan Espinoza en el último compromiso del día.

Las duplas de Diana Valdez y María José Quintero, así como Miguel Sarabia con Ray Stephens se colocaron en la tercera posición de sus respectivas ramas.