Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Más de 300 mil turistas disfrutan ya las distintas playas de Veracruz: Gobernador Yunes

Más de 300 mil turistas disfrutan ya las distintas playas de Veracruz: Gobernador Yunes

, 13 de abril de 2017

José Ramón Ayala

 

Tuxpan, Veracruz.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que este periodo vacacional de Semana Santa, es el mejor para el municipio de Tuxpan, toda vez que al momento se ha registrado la visita de 300 mil turistas de distintos puntos del país, quienes vienen a disfrutar de las cálidas aguas de las playas de este Puerto, así como su gastronomía.

El mandatario veracruzano aseguró que esta cifra récord de visitantes obedece a que existen las condiciones de seguridad para los turistas, así como la mejor atención y servicio.

Destacó que en Tuxpan la ocupación hotelera ya es del 100%, al igual que en los otros destinos de playa de la entidad, en tanto que en los municipios donde no existen playa, la ocupación oscila entre el 80 y 85%.

Yunes Linares mencionó que Tuxpan está convertido en destino principal para vacacionar, y que son de la bondades que la autopista México-Tuxpan ha traído.

El mandatario veracruzano finalmente afirmó que los operativos de seguridad en Tuxpan han funcionado muy bien y se han bajado los índices delictivos gracias también al trabajo de inteligencia que realizan las fuerzas del orden estatales.