Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Más de 400 comercios en Tantoyuca tramitaron Código QR

Más de 400 comercios en Tantoyuca tramitaron Código QR

Pedro Díaz, 12 de enero de 2021

Tantoyuca, Ver.- Establecimientos de comercio que se dedican a brindar algún tipo de servicio en la ciudad de Tantoyuca han correspondido con la convocatoria generada por Gobierno del Estado a través de las autoridades de salud y el área de comercio municipal, ya que a finales del 2020, varios de ellos estuvieron al pendiente del trámite del código QR; así lo informó Agustín del Ángel, encargado del área municipal.

Manifestó que se concluyó con 450 establecimientos al culminar el año anterior y recientemente la jornada se ha intensificado para que desde 2021 se acaten las disposiciones emitidas por autoridades estatales en materia de salud.

Cada uno de los locales que prestan un servicio y que se ubican en la cabecera municipal y en las zonas conurbadas, le brindará mayor confianza a todos sus clientes; ya que con este certificado podrán laborar bajo algunas restricciones sanitarias.

Se exhorto a ingresar a la página oficial de SESVER para poder realizar el trámite del código que permite considerar la reapertura de establecimientos de acuerdo a la semaforización oficial en Veracruz.