MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Más de 4 mil habitantes del poniente de Coatzacoalcos solicitan el servicio de drenaje

Más de 4 mil habitantes del poniente de Coatzacoalcos solicitan el servicio de drenaje

Por: Enrique Burgos | 13 Abr, 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Familias del poniente de Coatzacoalcos acudieron al palacio municipal a solicitar a las autoridades del ayuntamiento su apoyo para la introducción del drenaje sanitario.

Se trata de mil habitantes de la colonia Fraternidad Antorchista, 2 mil 500 de la Santa María y 800 de la Santa Rosa, informó Francisco Javier Robledo, dirigente municipal de Antorcha Campesina.

“Que tiene que ver con obras y servicios para las colonias y grupos donde estamos organizados en Coatzacoalcos que es la colonia Fraternidad Antorchista, así como la colonia Santa María y la colonia Santa Rosa, hemos planteado para las tres colonias drenaje sanitario, ampliación de electrificación”.

Puntualizó que también han entregado una petición para que instituciones educativas de la zona reciban ayuda en su infraestructura, a fin de mejorar la calidad educativa de los alumnos.

“Jardines de niños Margarita Moran, Wenceslao Victoria Soto de la colonia Fraternidad y de la Santa María del jardín de niños Juana Amos Comedio Tlacaélel“.

Agregó que al sostener una audiencia con las autoridades será dentro de una semana que volverán a reunirse para conocer la respuesta a sus peticiones que reiteró han solicitado desde pasadas administraciones.