Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Más de 163 mil servicios del Registro Civil se han realizado en 125 Brigadas Itinerantes: Gobernador Cuitláhuac García

Más de 163 mil servicios del Registro Civil se han realizado en 125 Brigadas Itinerantes: Gobernador Cuitláhuac García

Agencia de Noticias RTV, 10 de noviembre de 2019

Coatepec, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, asistió a las Brigadas Itinerantes en Coatepec, donde encabezó la entrega de actas de nacimiento a personas de este municipio.

Reiteró que se están haciendo esfuerzos para acercar todos los servicios del gobierno a la gente, como es la atención médica y servicios del Registro Civil con las Brigadas Itinerantes a lo largo del estado. ‪

Señaló que este primer año de gobierno han recorrido más de la mitad de los municipios del estado de Veracruz, por lo que en los cinco años más que  estará al frente del gobierno dará tiempo para darle dos vueltas a todos los municipios.

Agradeció la coordinación del alcalde de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo, y felicitó al licenciado Manuel Arturo Domínguez Galván, director del Registro Civil, destacó que llevan más de 163 mil servicios de actas, los cuales se han hecho de manera gratuita en 125 Brigadas Itinerantes.

Recordó que el Registro Civil se inició en el país con las Leyes de Reforma emitidas en el puerto de Veracruz, con el presidente Benito Juárez.