Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Más de 100 personas han sido detenidas por las Fuerzas del Orden al cometer diversos delitos.

Rtv Coatzacoalcos, 11 de julio de 2014

Tras la puesta en marcha del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado ha consignado al menos unas 100 personas del sur de Veracruz, por cometer diversos delitos.

Las zonas que se tenían detectadas como focos rojos, fueron reforzadas a través de recorridos policiacos lo que ha permitido la baja de la incidencia delictiva, como confirmó el Subsecretario de la Dependencia José Nabor Nava Olguín.

Tras mantener reuniones con el Sector Empresarial y Socios del Colegio de Contadores Públicos del sur de Veracruz, mencionó que iniciaran estudios de factibilidad para instalar cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos de la Ciudad, como parte del reforzamiento de la seguridad.

Señaló que el sur del Estado es la zona donde más detenciones se han realizado, por lo que aseguró que hoy en día ocupa uno de los primeros lugares.

Aseguró que hasta el momento no existe una reducción de Elementos de Seguridad,  pues se ha reforzado con más personal los Operativos efectuados en el sur de Veracruz.