Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Martin Calderón es nuevo coordinador del CEFOR Pachuca Veracruz

Martin Calderón es nuevo coordinador del CEFOR Pachuca Veracruz

Giovanni Morón, 12 de noviembre de 2020


Medellín de Bravo, Ver.- El ex-futbolista profesional Martín Calderón Sequera asumió oficialmente la coordinación deportiva del Centro de Formación Pachuca Veracruz de cara al próximo ciclo futbolístico 2020-2021, mismo en el que buscará trascender a nivel local, estatal y nacional en los distintos torneos en los que tienen programado participar.

El vicepresidente del CEFOR Pachuca Veracruz Miguel Mejía Ramírez fue el encargado de entregarle la estafeta a Martin Calderón quien llega a esta organización tras cumplir distintos procesos como entrenador en las fuerzas básicas del club Tiburones Rojos.

En este club participó como estratega prácticamente en todas las categorías con límite de edad, además de ser auxiliar en Primera División durante seis jornadas en el Torneo Apertura 2018, también ha dirigido en Tercera Division Profesional con el equipo Tiburones Freseros de Irapuato.

Con 16 años como futbolista profesional en distintas categorías en el futbol mexicano, Calderón Sequera buscará imprimir su estilo, dinámica de trabajo y su experiencia a este proyecto que se ha consolidado a lo largo de 12 años bajo la administración de la familia Mejia Ramírez.

A Martín Calderón lo acompañarán en este nuevo proceso el experimentado preparador físico en divisiones inferiores, muchos años trabajando profesionalmente en los Tiburones Rojos, profesor Etwin Galán, además del también ex futbolista José Alberto Cabeza de Baca, quien permanece en la institución tras esta restructuración.