Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Marioni considera que Pumas será campeón antes de concluir su contrato

Marioni considera que Pumas será campeón antes de concluir su contrato

Notimex, 23 de abril de 2019

México.- El argentino Bruno Marioni señaló que su objetivo y de su cuerpo técnico es convertir a Pumas de la UNAM en campeón del futbol mexicano en un corto plazo, pues fue contratado con su proyecto deportivo.

En una corta y breve conferencia de prensa, el estratega de los «felinos» se mostró seguro que su plan de trabajo traerá buenos resultados al conjunto del Pedregal, el cual vive malos momentos en este torneo de la Liga MX.

«Vine a trabajar con un proyecto encaminado a convertir al equipo en uno triunfador, tengo tres años de contrato y no tengo la menor duda que antes que yo cumpla mi trato, este club será campeón, para eso nos estamos preparando», señaló.

Agregó que los procesos no se consiguen en dos días y mucho menos en tres meses, por lo que pidió tener paciencia a todos los involucrados en esta institución.

«Debemos tener paciencia, tengo claro los objetivos, sé a dónde voy, la camiseta que defiendo y la institución que represento. Tengo muchos años vinculado con Pumas y todos tenemos claro que trabajamos para la Universidad y queremos que el equipo triunfe», aseveró.

Antes de retirarse de forma apresurada, Marioni agregó que el equipo trabaja muy bien en todas sus fuerzas básicas, por lo que está claro en los objetivos a seguir en estos tres años de proyecto.

«Todos queremos que el equipo triunfe, desde el rector, el presidente, el director deportivo, todos los jugadores y la afición. Es importante que sepan que estamos unidos y pedirle a la afición su apoyo en los momentos malos es importante», apuntó.

Explicó que todos sufren con estos malos resultados que tiene el conjunto universitario, «estamos comprometidos al máximo para sacar adelante este proyecto», después se levantó y se fue sin aceptar más preguntas.