Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Mario Vera, DT de El Bayo, se dijo satisfecho con lo realizado en el Nacional de Futbol 7 Xalapa 2021

Mario Vera, DT de El Bayo, se dijo satisfecho con lo realizado en el Nacional de Futbol 7 Xalapa 2021

Julio Mora, 10 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- Mario Vera DT de El Bayo Alvarado, equipo Sub Campeón del Nacional de Futbol 7 Xalapa 2021, se dijo satisfecho por lo que realizaron sus jugadores, pese a perder la final ante un representativo de Oaxaca.

En charla con para MÁS DEPORTES dijo que «regresamos contentos, la verdad de éste torneo Nacional de Futbol 7 XALAPA 2021 donde participaron grandes equipos con mucho talento en futbol 7, como son los equipos de la Ciudad de México, de Oaxaca, de Ciudad del Carmen, Campeche,  de Morelia, Michoacán, de Ciudad Juárez, Chihuahua».

«Tres equipos de la Ciudad de Xalapa, uno del Puerto de Veracruz y nosotros El Bayo, representando al Municipio de Alvarado. En el cual tuvimos una gran participación. Llegando a la final en donde no concretamos con el campeonato. La verdad nos topamos con un rival con mucho oficio, mucho talento y físicamente muy bien. Que a lo mejor fue lo que a nosotros nos mermó. Sin embargo fuimos protagonistas. El Bayo se caracteriza por participar en distintos torneos siendo protagonistas».

Aquí las palabras de Mario Vera, quien fue acompañado en el cuerpo técnico por Carlos Cazarín, pelearon hasta llegar a la gran final.