Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Mario Romero brilló en Torneo Nacional Virtual de Karate

Mario Romero brilló en Torneo Nacional Virtual de Karate

Giovanni Morón, 19 de agosto de 2020

Boca del Río, Ver.- El artemarcialista veracruzano Mario Romero se adjudicó la presea de plata dentro del Torneo Nacional Virtual de Kata, certamen desarrollado por la Federación Mexicana de Karate, así lo informó el titular de la Asociación de Dojos de Karate Do de Veracruz, Carlos Enrique Zavala 

En esta segunda etapa del Torneo Nacional Virtual de Kata, además de Romero, por la entidad veracruzana sobresalieron: Denisse Díaz Rodríguez, Karen Quiroz, Luis Santiago, José Juan Zavala, Luis Alemán y Fernando Enrique Gutiérrez. 

El karateca xalapeño, Mario Romero presentó una notable participación dentro de su categoría Sub-60, en donde el deportista veracruzano demostró calidad, erigiéndose como uno de los mejores en la competencia que convocó a las cintas negras de todo el país en esa división. 

La delegación veracruzana de karate estuvo integrada por exponentes de diversas latitudes de la entidad: Poza Rica, Tantoyuca, Xalapa y Puerto de Veracruz. 

El Nacional Virtual de Kata operativamente se efectuó en dos etapas: las cintas menores participaron primero y hace unos días, entraron en acción las cintas negras; la competencia reunió a más de 500 karatecas de todo el país.