Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Mario Rodríguez se integra a los Tiburones Rojos Premier

Mario Rodríguez se integra a los Tiburones Rojos Premier

Redacción MásNoticias, 1 de agosto de 2017

 

Veracruz, Ver.- Mario Rodríguez Cervantes, exportero de los Tiburones Rojos, se integró este lunes al cuerpo técnico del equipo Premier que dirige el profesor Arturo Avilés Sosa, esto de cara al próximo arranque del torneo Apertura 2017 en la Liga Premier.

El exjugador escualo trabajó con los guardametas de esta división en los campos del CAR Veracruz, esto a dos semanas que dé inicio el próximo torneo donde los escualos debutarán como visitantes el 13 de agosto ante su similar del Cruz Azul Hidalgo en el estadio 10 de Diciembre.

La escuadra del puerto trabajó el aspecto táctico, donde su entrenador ordenó una intensa sesión de fútbol para ordenar a su equipo, dar indicaciones y corregir detalles en las salidas previo al inicio del próximo certamen.

Los Tiburones Rojos Premier continuarán este martes con sus trabajos a partir de las 17:00 horas en los campos del CAR, donde el estratega Arturo Avilés seguirá trabajando el aspecto táctico, al mismo tiempo que comenzará a definir a su primer once previo a su debut.

Al término de la práctica de este lunes, el jugador escualo atendió a los medios y habló sobre las expectativas que tendrá el equipo en la Liga Premier.

OMAR MARRUFO

-Ya a dos semanas del arranque de torneo, ¿Cómo se encuentra el equipo?

“Si, la verdad es que estamos trabajando intensamente, ya faltan dos semanas, sabemos que podemos hacer las cosas mucho mejor, afortunadamente en estos dos partidos de preparación nos ha ido bien en cuanto al funcionamiento y el marcador también nos ha favorecido y eso nos da confianza para hacer cosas importantes en este torneo”.

-Se viene un torneo muy disputado y una lucha muy pareja al interior en busca de la titularidad.

“Somos un equipo amplio, creo que hay dos o tres jugadores por puesto y eso hace que la competencia interna sea muy fuerte y por ende hace que el equipo mejore, como lo comentan es un torneo muy competitivo, iremos a canchas difíciles y nos encontraremos con equipo que estarán peleando el ascenso, entonces creo que es una muy buena prueba y nosotros aquí queremos defender al Veracruz con mucha dignidad y poder hacer cosas importantes, el primer objetivo es calificar a liguilla y posteriormente pensar por el campeonato”.

-En tu caso, a buscar aportar esa experiencia que dan los ascensos, como el que recientemente conseguiste con Lobos BUAP.

“Afortunadamente llegué y no es un lugar desconocido para mi, en el 2013 estuve en los Tiburones Rojos de ascenso, nos fue bien en cuanto a puntos, quedamos de sublíderes,  calificamos a liguilla y bueno como todo jugador que sueña con trascender, acabamos de conseguir con Lobos BUAP un ascenso histórico y ahora no queda más que seguir trabajando ahora aquí y buscar una oportunidad en el primer equipo”.

-Este grupo tiene la posibilidad de ser visto por el primer equipo, habrá que aprovechar la oportunidad cuando esta se presente.

“Yo creo que trabajando las cosas se van a dar, primero tengo que hacer las cosas bien aquí en mi división, posteriormente trabajar para poder competir allá arriba que es primera división, entonces nos estamos preparando no solo para hacer las cosas bien aquí en segunda, sino también si en algún momento nos llegan a requerir, poder levantar la mano y hacer las cosas de la mejor manera”.

-¿Ya piensan en el primer rival?

“Si claro, Cruz Azul Hidalgo, es una cancha pensada, un equipo que juega muy bien, tiene la marca de Cruz Azul, pero nosotros vamos a ir a tratar de sacar los tres puntos, empezar con el pie derecho y sabemos que es muy importante de visita sumar y de local sumar de a tres”.