Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Margarita Gralia y su esposo luchan por recuperarse del Coronavirus

Margarita Gralia y su esposo luchan por recuperarse del Coronavirus

Notimex, 30 de marzo de 2020

  • Parte de la comunidad artística manifiesta su apoyo

México.- La actriz Margarita Gralia, quien participó en telenovelas como Amor en custodia y Cuando seas mía, externó que tanto ella como su esposo, Ariel Blanco, se encuentran hospitalizados desde hace una semana, luego de dar positivo en la prueba del Covid-19.

En un mensaje en sus redes sociales, donde compartió una fotografía desde el hospital, en el que se encuentra al lado de su esposo, la actriz compartió: “De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivo en la prueba del Covid-19. Desde el lunes estamos internados, de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelentes enfermeras”.

Asimismo, Margarita detalló que ambos están peleando por recuperar su salud, y aunque expresó que el avance es “paso a pasito”, está segura de que van a lograrlo: “Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. ¡Dios los bendiga y por favor cuídense mucho!”.

Parte de la comunidad artística, no dudó en mostrarle su apoyo a la actriz; Cecilia Suárez, protagonista de La casa de las flores, escribió un mensaje a su colega, en el que manifestó: “Todo estará bien, preciosa Margarita. Ambos en nuestras oraciones y que muy pronto puedan estar en casita, de nuevo”.

Anette Michel, con quien Margarita compartió créditos en la telenovela Cuando seas mía, externó: “Estoy segura de que todo saldrá perfecto, amiga mía, nuestras oraciones están con ustedes”, toda vez que Atala Sarmiento, quien ahora radica en España, compartió: “¡Margarita guapa! A cuidarse mucho mucho. Desde Barcelona te mando todo mi cariño y buenos deseos, besos para ti y para Ariel”.

En días recientes y referente a la pandemia del Covid-19, la actriz publicó en sus redes sociales: “Aprovechemos esta circunstancia del coronavirus para mostrar lo mejor de nosotros mismos. Que el miedo no haga que aparezca la parte más negra de tu personalidad”.