Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Marcharán en contra del Grupo MAS en la ciudad de Veracruz

Marcharán en contra del Grupo MAS en la ciudad de Veracruz

Abraham Nassar, 8 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- Fue anunciada una marcha en contra de la empresa que administra el agua en el puerto de Veracruz, Grupo MAS, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 11 de febrero en punto de las 10 de la mañana.

Rafael Gómez, coordinador Jurídico del Movimiento Civil Independiente, dijo que saldrán del parque Zaragoza hasta llegar a las instalaciones del Instituto Metropolitano del Agua y se quedarán ahí hasta que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto.

Dijo que estuvieron realizando diferentes mesas de trabajo con Grupo MAS, donde ellos se comprometieron a bajar las altas tarifas que le cobran a la ciudadanía y a no cortar el agua en diferentes colonias, sin embargo, no cumplieron y destacaron que esto se suma a la falta de actividad del Ayuntamiento de Veracruz en atender el tema, acusando al alcalde Fernando Yunes de apartarse del problema y dejar sin ayuda a la ciudadanía.

Rafael Gómez anunció que además de esto, acudieron la semana pasada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de Grupo MAS, ante los constantes abusos en los que han caído y dijo que esta semana harán lo mismo, presentarán 50 denuncias de forma colectiva.