Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Marcela Aguilera, será una gran gestora y presidenta municipal de Tierra Blanca: Renato Alarcón

Marcela Aguilera, será una gran gestora y presidenta municipal de Tierra Blanca: Renato Alarcón

, 26 de mayo de 2017

Tierra Blanca.- Tierra Blanca merece un mejor destino, mejores condiciones de vida para sus habitantes, además de un impulso al campo y a su vocación productiva; y Marcela Aguilera Landeta, candidata a presidencia municipal, representa un proyecto ciudadano de unidad, para alcanzar esos objetivos, manifestó el presidente del CDE del PRI, Renato Alarcón Guevara.
“Marcela será una alcaldesa que traerá mejores servicios a Tierra Banca que solucione problemas cotidianos de la cabecera municipal y de cada colonia, pero además va a ser una alcaldesa que gestione para que el empleo y productividad de la zona aumenten”, expresó.
Al acompañar a la candidata de la coalición Que Resurja Veracruz, en actividades de campaña, Renato Alarcón indicó que hay problemas añejos en el municipio que no se han solucionado por falta de voluntad de quienes han sido autoridades municipales, pero esto va a cambiar.
“Marcela tiene todo el respaldo de la Dirigencia estatal, vamos a sacar a los corruptos de ese palacio, y recuperar la credibilidad de los ciudadanos para tener un mejor destino”.
Acusó que se acabará la oportunidad para aquellas personas que han hecho de la mentira su forma cotidiana de hacer política. Aquellas personas que han traicionado la confianza y engañado con temas delicados como los relaticos a plantas potabilizadoras de agua y obra pública.
Renato Alarcón, destacó que al ubicarse en el corazón de la agricultura y la ganadería de este estado, con prestigio y trayectoria productiva, Tierra Blanca contará con una gran gestora en la persona de Marcela Aguilera Landeta, como su presidenta Municipal.
“La clave es tener autoridades responsables que no solo piensen en ellos sino en los ciudadanos, que cumplan con el trabajo que les manda la constitución y la ley y sean solidarios en la gestión de la gente. De nada sirve un alcalde honesto sino es un alcalde cercano”.
Destacó el apoyo del dirigente nacional de la CNC Rubén Escajeda, “nos da el brío y la oportunidad para seguir construyendo una candidatura ganadora. De igual forma, agradeció la solidaridad, compañía y el trabajo de Juan Carlos Molina, dirigente estatal de la CNC, “un hombre comprometido con las causas sociales del campo, un veracruzanos que quiere transformar el campo”.