Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Marc-André Ter Stegen pide quedarse en casa y priorizar «otras pasiones»

Marc-André Ter Stegen pide quedarse en casa y priorizar «otras pasiones»

Notimex, 24 de abril de 2020

Barcelona, Esp.- El alemán Marc-André Ter Stegen, guardameta del Barcelona, hizo un nuevo llamado este viernes para instar a las sociedades a quedarse en casa durante la crisis del COVID-19, así como atender «otras pasiones» lejos de la vida cotidiana.

Al permanecer lejos de las canchas, su mayor pasión, el teutón dijo refugiarse en otras actividades de las que gusta, tal como cocinar. Por lo que pidió «dar rienda suelta» a nuevas experiencias, mientras se superan los difíciles momentos crisis del coronavirus.

«En estos días es más importante que nunca llevar una buena alimentación. Necesito mantenerme en forma y volver a los terrenos juego en las mejores condiciones para conseguir nuestros objetivos», dijo para el sitio web de un patrocinador del Barcelona.

Ter Stegen, quien cumplirá 28 años de edad el próximo 30 de abril, se convirtió en embajador de una campaña, creada por el mismo patrocinador, destinada a influir en que la comunidad siga las recomendaciones gubernamentales y sanitarias para hacer frente a la contingencia.

No es la primera ocasión que el ex Borussia Mönchengladbach toma este rol durante la pandemia, pues ya semanas atrás, en los medios oficiales del club culé, aseguró que los futbolistas deben aprovechar su popularidad para ser «influencers» y buenos modelos a seguir para los aficionados del futbol en tiempos difíciles, como el que se vive actualmente.