Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Manuel Negrete vence a Pelé en Mejor Gol de los Mundiales

Manuel Negrete vence a Pelé en Mejor Gol de los Mundiales

Notimex, 5 de abril de 2018

Zúrich.- El exjugador y seleccionado mexicano Manuel Negrete ganó el pase a cuartos de final Mejor Gol de los Mundiales, tras vencer a Pelé en la dinámica organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

La media tijera de Negrete ante Bulgaria en 1986 en la Copa del Mundo de México obtuvo más de mil 500 votos frente a más de 400 que obtuvo el brasileño por su anotación ante Suecia en 1958.

Con esta victoria, Negrete enfrentará en la ronda siguiente al holandés Dennis Bergkamp por la contienda del gol más espectacular en la Copa de Mundial de la FIFA, que realiza el organismo a través de sus redes sociales.

El resto de jugadores que conformarán los ocho competidores finales son: James Rodriguez (Colombia), Teófilo Cubillas (Perú), Giovanni van Bronckhorst (Holanda), y Ronaldinho Gaúcho (Brasil).

Además de los ganadores entre Éder Aleixo de Assis (Brasil) ante Archie Gemmill (Escocia), y Edmílson (Brasil) frente a Sócrates (Brasil).

Las contiendas para elegir a los cuatro semifinalistas estarán disponibles a través de la página oficial de Facebook de la Copa Mundial de la FIFA este viernes.