Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Manchester City tiene todo para ganar Champions: Riyad Mahrez

Manchester City tiene todo para ganar Champions: Riyad Mahrez

Notimex, 30 de mayo de 2020

Manchester, Ing.- El argelino Riyad Mahrez, extremo del Manchester City, aseguró este sábado que confía en que su equipo tiene las condiciones para ganar la UEFA Champions League de esta temporada.

“Es un buen momento para ganar la Liga de Campeones. Tenemos el equipo, tenemos el entrenador, tenemos todo, así que es un buen momento. No sé si somos los mejores, pero somos lo suficientemente buenos como para ganarlo”, señaló para los medios oficiales del club.

El conjunto de los “Citizens” jamás ha levantado la “Orejona”, pero en esta edición están cerca de dar un golpe de autoridad, ya que doblegaron 2-1 al Real Madrid en la ida de los octavos de final y esperan la reanudación del certamen para tratar de consumar su pase.

Contra todos los pronósticos, el cuadro dirigido por el español Josep Guardiola se plantó en el estadio Santiago Bernabéu para sacar una mínima ventaja, pero Mahrez considera que la Champions League es difícil, “todos quieren ganarla, por lo que será una gran batalla”.

Mientras el certamen continental define fechas que permitan reiniciar la campaña, en medio de la pandemia de COVID-19, el jugador de 29 años y el “City” volverán a la acción en la Premier League, que se reanudará el 17 de junio.

“Fue un poco largo el tiempo sin futbol, pero nos adaptamos y ahora estamos de regreso. Con la pandemia en curso es algo que teníamos que respetar y ahora que hemos vuelto a entrenar es muy bueno”, explicó.

Mahrez añadió que paso a paso se están poniendo en forma. “Estoy emocionado. Fue bueno ver a mis compañeros de equipo y a los entrenadores nuevamente. Fue bueno entrenar con todos y también hemos tenido muy buen clima”.