Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

“Maléfica” regresa al cine incontrolable y llena de furia

“Maléfica” regresa al cine incontrolable y llena de furia

Notimex, 8 de julio de 2019

México.- El compromiso de la princesa «Aurora» con el príncipe «Felipe» desatará la ira de «Maléfica», en el nuevo tráiler de la cinta “Maléfica: dueña del mal”, en la que aparece Michelle Pfeiffer como la “Reina Ingrith”.

El audiovisual de poco más de dos minutos de duración, muestra a “Maléfica” llena de ira, implacable y muy poderosa, tras enterarse del compromiso de «Aurora» con «Felipe», a quien dará vida Harris Dickinson.

“El amor no siempre termina bien”, asegura la villana interpretada por Angelina Jolie en el nuevo tráiler de la cinta, que explora la compleja relación entre el hada con enormes cuernos y la futura reina.

La «Reina Ingrith” protegerá a “Aurora” y ayudará a que la boda se lleve a cabo; “’Maléfica’ es una amenaza para todos, haremos todo lo posible para protegerte”.

Mientras la relación entre “Aurora” y “Maléfica” se deteriora, aparece una nueva criatura y nuevos aliados de la villana en la historia dirigida por Joachim Rønning y con un guion Linda Woolverton.

Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Ed Skrein, Juno Temple y Lesley Manville completan el reparto del filme, que fue grabado en locaciones de Londres, Inglaterra y en otras partes de Reino Unido.

Basada en la película de 1959, La bella durmiente, “Maléfica” fue la primera cinta de la malvada bruja en la que se revelan los motivos por los que su corazón se endureció.

La casa productora presentó la historia jamás contada de “Maléfica”, una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras, que crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de ese lugar.

Ella, se convierte en la protectora de su reino y todas las criaturas que habitan ahí, pero al final es blanco de una despiadada traición que endurece su corazón y se vuelve despiadada y con sed de venganza.

El filme, basado en el cuento de hadas homónimo de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm, fue dirigido por Robert Stromberg y protagonizado por Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley, Sam Riley, Lesley Manville, Kenneth Cranham, Hannah New, Brenton Thwaites, Imelda Staunton y Juno Temple.