Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Maestros de la sección 32 del SNTE aliados del gobernador de Veracruz

Maestros de la sección 32 del SNTE aliados del gobernador de Veracruz

José Sarmiento, 17 de marzo de 2019

Misantla, Ver.- Maestros de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación invadieron Misantla, integrantes del llamado «equipo político» del SNTE se reunieron para conmemorar el 35 aniversario luctuoso del profesor Alfonso Arroyo Flores.

“Hace precisamente 35 años nos unió el dolor y hoy nos une el legado político de él y de su más distinguido alumno, de nuestro siempre líder, del maestro Juan Nicolás Callejas Arroyo”.

Lázaro Medina Barragán, dirigente de la sección 32 del SNTE, dijo que los maestros son aliados del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Quiero expresarle al señor gobernador que somos sus aliados para lograr la anhelada Cuarta Transformación, y de la misma manera me dirijo con respeto pero con energía al señor secretario de Educación de Veracruz y le reafirmo que nuestras conquistas sindicales no están fundadas en el chantaje”.

Juan Nicolás Callejas Roldán coordinador del equipo político, recordó que la unidad es lo que caracteriza al magisterio veracruzano.

“La unidad es la bandera del equipo político, la unidad es la bandera de lucha de la organización sindical y como equipo político en unidad respaldamos siempre a nuestro Comité Ejecutivo Seccional para que luche, pelee y dé la cara por todos los trabajadores de la educación”.

El alcalde Othón Hernández Candanedo agradeció a los trabajadores de la educación provenientes de diferentes puntos de la entidad, quienes dejaron una importante derrama económica en el municipio.