Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Maestras y maestros de educación básica, listos para el inicio del ciclo escolar 2020-2021

Maestras y maestros de educación básica, listos para el inicio del ciclo escolar 2020-2021

Leticia Silva, 7 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- Maestras y maestros de educación básica están listos para el inicio del nuevo ciclo escolar, en donde la lista de útiles será muy diferente y apropiada a la situación económica y de confinamiento a la que nos ha obligado la pandemia.

Maritza Ramírez Aguilar, subsecretaria de Educación Básica en la Secretaría de Educación de Veracruz, adelantó que se han preparado con todo el equipo directivo, docente y administrativo para iniciar un periodo lectivo diferente, lleno de retos, pero con compromiso, creatividad, y vocación, tendremos éxito.

Es el momento de un trabajo colaborativo, que nos permita lograr una sociedad más saludable, con identidad, autonomía y responsabilidad, que logre que nuestros niños y niñas, de la mano de sus maestros, se entusiasmen, sueñen y luchen para alcanzar el éxito.

La lista de útiles escolares para el ciclo 2020-2021, se integrará con recursos y materiales que los padres de familia tengan en casa, y se podrán tomar las clases a distancia con uniforme o ropa habitual.