Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Madres solteras reciben terrenos en Tlacojalpan

Madres solteras reciben terrenos en Tlacojalpan

Alejandro Narváez, 16 de junio de 2020

Tlacojalpan, Ver.- Motivada por las peticiones que le hicieron durante campaña, de terrenos para vivir, la alcaldesa Clara Luz Domínguez Vargas ordenó que se los entregaran, sin costo, preferentemente a madres solteras, personas de tercera edad y a quienes tienen más de 20 o 30 años rentando, y no han podido comprar un terreno para vivir.

Y es que el objetivo de la Alcaldesa Clara Luz Domínguez Vargas es que cada ciudadana tenga su casa, y la seguridad jurídica sobre el futuro inmueble.

Acción que se viene realizando con la autorización del Honorable Cabildo de Tlacojalpan, por propuesta de quien si se preocupa por sus conciudadanos que carecen de un hogar.

Y resultó que fueron 26 las familias beneficiadas, que contarán con un patrimonio propio, solicitándoles la Alcaldesa de Tlacojalpan el de usar dicho terreno con responsabilidad, dado que es un patrimonio familiar.

Tlacojalpan es uno de los municipios de la Cuenca del Papaloapan que no ha sido afectado por la pandemia Covid 19, merced a las medidas de prevención ordenadas por la Alcaldesa, que se empezaron a aplicar desde que inicio la emergencia epidemiológica en la entidad veracruzana.