Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Luis Cessa debutó en postemporada con Yankees

Luis Cessa debutó en postemporada con Yankees

Agencia RTV Noticias, 16 de octubre de 2019

Nueva York.- El relevista mexicano Luis Enrique Cessa realizó su debut en postemporaa de las Grandes Ligas, al trabajar dos entradas en la derrota de los Yankees de Nueva York 1-4 ante los Astros de Houston en el juego 3 de la serie de campeonato de la Liga Americana.

El pitcher originario de Córdoba, Veracruz trabajó la octava y novena entrada permitiendo un imparable a los Astros, repartiendo tres ponches, sin base por bolas, un golpe y sin permitir carrera en dos episodios de labor.

Carlos Correa, Josh Reddick y Martín Maldonado fueron chocolateados en el noveno rollo, incluso dos de ellos en cuenta de 3 y 2 en el octavo inning.

En la novena entrada enfrentó a cinco Astros en el que tuvo un par de aprietos; luego de dominar a George Springer y José Altuve, admitió sencillo de Michael Brantley, dio base por dolor a Alex Bregman, para terminar dominando con elevado a segunda base a Yuliesky Gurriel.

Fue su debut en finales playoffs de Ligas Mayores para el serpentinero de 27 años de edad que durante la campaña regular tuvo números de 2-1 en ganados y perdidos, así como promedio de 4.11 de carreras limpias admitidas y un salvamento.