Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Luchador veracruzano Ricky Marvin ganó el Torneo Supremo 2020

Luchador veracruzano Ricky Marvin ganó el Torneo Supremo 2020

Giovanni Morón, 21 de mayo de 2020

Veracruz, Ver. – “Me sabe a gloria por supuesto, me costó mucho llegar a la final y me costó mucho ganarle también al Demonio Infernal”, señaló el luchador internacional veracruzano Ricky Marvin, tras adjudicarse el cinturón del Torneo Supremo 2020.

Este certamen fue promovido y organizado por la empresa de comunicación y multiplaforma digital especializada en Lucha Libre denominada “Más Lucha”, efectuado en la capital del país, bajo extremas condiciones sanitarias y sin asistencia de público.

“Maravilla” Marvín fue el mejor de entre 16 gladiadores profesionales de renombre y en donde el veracruzano impuso su experiencia nacional e internacional.

“Remé contra la corriente porque desde el primer encuentro sufrí una lesión y eso me mermó mucho, con experiencia salí adelante y soy campeón”, enfatizó el luchador veracruzano.

Marvin superó a contendientes de primer nivel como Super Nova, Aramis, Miedo Extremo y Demonio Infernal.

Ricardo Fuentes Romero​ es un luchador profesional, conocido por su nombre de batalla “Ricky Marvin”, en su trayectoria ha trascendido por su trabajo desempeñado en Lucha Libre AAA Worldwide, Consejo Mundial de Lucha Libre y en Pro Wrestling Noah.