Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Lucas Ayala analiza contar con extranjeros en Atlético Veracruz

Lucas Ayala analiza contar con extranjeros en Atlético Veracruz

Giovanni Morón, 12 de junio de 2020

Veracruz, Ver.- “Contar con la mejor calidad (en jugadores extranjeros) y sí no hay ninguno que aporte o haga diferencia en cancha pues no tendremos ninguno”, reveló el estratega de los Piratas del Atlético Veracruz, Lucas Emanuel Ayala.

El ex jugador profesional naturalizado mexicano, tomará su primera oportunidad como director técnico en este proyecto nuevo dentro de la naciente Liga de Balompié Mexicano.

“Asumo con mucha responsabilidad de dirigir a un proyecto nuevo, con muchas ganas y con total seriedad, sabiendo que tengo en la espalda a una ciudad muy futbolera que va a estar pendiente de cada paso que del equipo.

Me siento con la capacidad de sacar este proyecto adelante. Regresar al Puerto siempre es importante, sabía que en algún momento tendría la situación y oportunidad de volver; hoy se me da la oportunidad de ser técnico en una liga nueva, en un proyecto nuevo con el Atlético Veracruz.

Extranjeros, te permite cinco la liga, el tema lo hemos hablado bastante con la directiva, trataremos de aprovecharlo al máximo, serán tres en cancha, mi idea es contar con la mejor calidad y si no hay ninguno que aporte o haga diferencia en cancha pues no tendremos ninguno”, sentenció el entrenador filibustero.