Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Los Tiburones Rojos viajaron a Guanajuato

Los Tiburones Rojos viajaron a Guanajuato

Redacción MásNoticias, 16 de agosto de 2017

León, Guanajuato.- Los Tiburones Rojos de Veracruz viajaron este martes a Guanajuato para cumplir con su compromiso de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de la Copa MX en el que estarán buscando derrotar al León y así mantenerse en el objetivo de alcanzar la clasificación.

El cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Luna y los futbolistas que contempló para este compromiso, cerraron su preparación con una activación física en su hotel de concentración y se declararon listos para encarar el compromiso.

Por su parte, en Veracruz, el resto de la plantilla entrenó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente bajo la supervisión de los preparadores físicos, César Ángeles y José Pastoressa, ya con la mente puesta en el encuentro de Liga MX del próximo sábado en el que estarán recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro.

Al partido copero ante el conjunto esmeralda, los porteños llegan sin puntos después de dos encuentros disputados en el tercer lugar del grupo siete, a tres unidades del segundo lugar que son los Alebrijes de Oaxaca.

El compromiso a celebrarse en el Nou Camp a las 19:06 horas este miércoles 16 de agosto de 2017, será sobrellevado por el árbitro central, Eduardo Galván, auxiliado en las bandas por José Alfredo López y Mauricio Nieto.