Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Los Tiburones Rojos suman un punto en la Jornada 4

Los Tiburones Rojos suman un punto en la Jornada 4

Redacción MásNoticias, 29 de enero de 2018

Los Tiburones Rojos de Veracruz y Santos Laguna empataron a un gol la noche de este domingo sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El gol porteño fue obra de Diego Chávez a los 32 minutos de partido cuando cerró a segundo poste un servicio enviado por Adrián Luna desde la banda de la izquierda.

Por su parte, Jorge Tavares se encargó de empatar el encuentro a los 90 minutos cobrando un penal.

Con esto los escualos llegan a dos puntos en el campeonato.

El próximo fin de semana Guillermo Vázquez y sus pupilos se meterán a La Corregidora de Querétaro para medirse a los Gallos Blancos.

EL PARTIDO

Apenas con dos minutos transcurridos, Carlos Esquivel tuvo la primera llegada para los Tiburones Rojos con un disparo potente que pasó apenas desviado de la portería.

Con 10 minutos de partido, Daniel Villalva intentó techar con una vaselina a Jonathan Orozco, sin embargo el balón se fue por arriba de la portería visitante.

Cinco minutos más tarde Adrián Luna perdonó al equipo de la comarca el rematar de manera equivocada un centro que parecía se convertiría en gol.

A los 25 minutos de juego respondieron los laguneros a través de Diego de Buen, quien remató de cabeza pero atento estuvo Pedro Gallese para quedarse con la redonda.

El invitado especial del partido cayó pasada la media hora de juego, cuando Adrián Luna centró desde el costado izquierdo, la redonda pasó hasta segundo poste y Diego Chávez la empujó para abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad, Julio Furch recibió el balón en los linderos del área se acomodó y disparó, pero bien estuvo en el fondo Pedro Gallese para desviar.

Seis minutos después Osvaldo Martínez cobró un tiro libre con potencia mandando el balón por un costado.

Tras 71 minutos de partido, Wilder Cartagena intentó con un disparo de larga distancia vencer a Jonathan Orozco, pero el balón se fue por arriba de la portería.

A los 79 Jesús Isijara apareció solo dentro del área remató pero la de gajos se fue desviada.

Cuando parecía que el partido se acaba, Alan Santos recibió el impacto del balón en sus manos dentro del área, provocando que se señalara una pena máxima, misma que Jorge Tavares cobró de buena manera y consiguió la igualada.

Después no hubo más, empate entre Tiburones y Santos.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Pedro Gallese, Christian Ramos (José Rivas 60’), Guido Milán (Manuel Viniegra 76’), Osmar Mares, Richard Ruíz, Wilder Cartagena, Alan Santos, Daniel Villalva, Carlos Esquivel, Adrián Luna y Diego Chávez (Miguel Murillo 69’). D.T. Guillermo Vázquez.

Santos.- Jonathan Orozco, José Abella, Néstor Araujo, Jorge Flores, Carlos Izquierdoz, Diego de Buen (Cris Martínez 75’), Osvaldo Martínez (Brian Lozano 58’), José Vázquez, Julio Furch, Jonathan Rodríguez (Jesús Isijara 69’) y Jorge Tavares. D.T. Robert Siboldi.

AMONESTACIONES

Tiburones Rojos.- Osmar Mares al 61’.

Santos.- Jorge Tavares al 32’ y Juan Vázquez al 62’.