Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Los Tiburones Rojos Sub-20 por el triunfo ante Necaxa

Los Tiburones Rojos Sub-20 por el triunfo ante Necaxa

Redacción MásNoticias, 21 de julio de 2017

Veracruz, Ver.- Este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 continuaron su preparación para recibir a los Rayos de Necaxa en lo que será la jornada uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los escualos arrancaron la práctica en punto de las 9:00 horas con un trote alrededor de la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento, bajo la supervisión del preparador físico Gerardo Zayas.

Posteriormente los veracruzanos saltaron a la cancha para realizar fútbol en espacios reducidos, ejercicio que sirvió para que el estratega Guillermo Padrón observara a sus pupilos en busca del once inicial para el duelo ante los Hidrorayos.

Cabe destacar que Guillermo Marín se incorporó al cuerpo técnico de los escualos Sub-20, donde se desempeñará como auxiliar técnico de Guillermo Padrón.

El nuevo auxiliar del cuadro jarocho viene de ocupar un cargo dentro del área de capacitación en la Federación Mexicana de Fútbol.

Los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán al Necaxa el próximo domingo en punto de las 9:00 horas en la cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento veracruzano.