Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Los Tiburones Rojos Sub-17 empatan con los Tigres en Zuazua

Los Tiburones Rojos Sub-17 empatan con los Tigres en Zuazua

, 17 de octubre de 2017

Monterrey, Nuevo León.- En un partido lleno de emociones y goles, los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 empataron a tres goles con su similar de los Tigres, juego pendiente de la jornada 10 del Torneo Apertura 2017 de la categoría realizado en las instalaciones de Zuazua.

Los goles del encuentro fueron obra de David Ayala por los felinos en tres ocasiones a los minutos 10, 32 y al 76; mientras que por los escualos convirtieron Martín Barra al 30, Eduardo Pastrana al 55 y Óscar Castillo al 94 de tiempo corrido.

En la tanda de penales el equipo jarocho se llevó el punto extra tras ganar 7-8 desde los 11 pasos; con los dos puntos ganados los dirigidos por Carlos Cazarín llegaron a 18 unidades en lo que va de la competencia.

El próximo domingo estarán recibiendo la visita de las Chivas Rayadas de Guadalajara en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

EL PARTIDO

Al minuto 10 los locales se fueron al frente en el marcador tras un buen servicio al área grande que empalmó con la pierna derecha David Ayala para el primer gol del encuentro.

En el minuto 30 llegó el empate tras un pase filtrado a Martín Barra, quien controló el balón y lo bombeó ante la salida del portero para el gol de la igualada.

Dos minutos después los felinos volvieron a ponerse en ventaja tras un servicio al área que peinó David Ayala para clarear al portero jarocho, anotando así el segundo gol para los locales.

Al minuto 38 durante un tiro libre directo, Eduardo Pastrana cobró con potencia un disparo que bien rechazó a una mano el portero felino para impedir la caída de su marco.

En el minuto 55 durante un tiro de esquina, Eduardo Pastrana remató de cabeza para sorprender al portero regiomontano y empatar el juego a dos goles.

Los locales se fueron al frente nuevamente al minuto 76 con un disparo de media distancia de David Ayala, dejando sin oportunidad al portero veracruzano y anotando su triplete en el partido.

En el minuto 87 Andrés Blanco tuvo el empate en una jugada de táctica fija, donde encontró la pelota y sacó un disparo cruzado que se fue rozando el poste izquierdo del portero felino.

En tiempo de compensación el recién ingresado Óscar Castillo aprovechó su estatura durante un tiro de esquina para rematar de cabeza y anotar el gol del empate de forma agónica en el último suspiro del encuentro.

No hubo más, se acabó el partido.