Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Los Tiburones Rojos se adaptan a la forma de trabajo de Guillermo Vázquez

Los Tiburones Rojos se adaptan a la forma de trabajo de Guillermo Vázquez

Redacción MásNoticias, 6 de diciembre de 2017

Veracruz, Ver.- La pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz continuó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con un entrenamiento celebrado a las 8 horas.

La práctica inició bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez, quien organizó una serie de ejercicios aeróbicos, mismos que se realizaron a un costado del terreno de juego.

A continuación la plantilla porteña cumplió con una dinámica en la que se trabajó la conducción y el golpeo del balón.

Posteriormente el director técnico del equipo, Guillermo Vázquez y su auxiliar, José Luis Salgado, dividieron al plantel en parejas para realizar enfrentamientos destinados a la recuperación del balón y las coberturas defensivas.

Por su parte, los porteros Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois realizaron una serie de ejercicios propios de su posición, esto por instrucciones de Mario Rodríguez.

Finalmente, se practicó el envío de centros desde los costados y los remates a portería.

José Manuel Velázquez, Guido Milán y Adrián Luna se ejercitaron de manera diferenciada bajo la supervisión del personal médico de la institución.

Al concluir la práctica, un grupo de jugadores se trasladó al Gabinete de Diagnósticos Médicos Covadonga, para cumplir con sus exámenes clínicos de rigor.