Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Los Tiburones Rojos quieren mantener su inercia positiva en casa

Los Tiburones Rojos quieren mantener su inercia positiva en casa

Redacción MásNoticias, 15 de septiembre de 2017

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz acumulan tres partidos sin perder como locales dentro de la Liga MX, y este domingo esperan mantener esa inercia positiva en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para obtener los tres puntos, esto en un encuentro de suma importancia ante los Lobos BUAP en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017.

Para ello, los escualos trabajan con toda la disposición y concentración y la tarde de este jueves entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 18:30 horas.

Previo a la práctica, la plantilla completa del cuadro jarocho recibió la visita del pequeño, Natanael Aldan, quien el próximo lunes será intervenido quirúrgicamente y recibió las mejores vibras para que todo resulte de la mejor manera.

Ya entrados en materia, los Tiburones Rojos iniciaron su sesión con un circuito de ejercicios de coordinación, además de afinar el golpeo y la recepción del balón.

Por su parte, los guardametas Melitón Hernández, Sergio García, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se ejercitaron con las instrucciones del entrenador de porteros Alberto Guadarrama y perfeccionaron su potencia de piernas y reacción a disparos en corta y media distancia.

Posteriormente, el cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Luna separó al grupo en defensores y atacantes para realizar enfrentamientos en balones por el aire enviados desde las bandas.

Finalmente, los futbolistas del conjunto veracruzano afinaron su puntería de cara a la portería rival.

Pedro Gallese, Freddy Hinestroza, Diego Chávez y Manuel Viniegra, son los únicos elementos que se mantienen trabajando por separado recuperándose de sus respectivas lesiones.