MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Los Tiburones Rojos Premier siguen invictos en casa

Los Tiburones Rojos Premier siguen invictos en casa

Por: Redacción MásNoticias | 08 Sep, 2017

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos Premier mantienen el invicto en su casa al derrotar este viernes a los Lobos BUAP por marcador de dos goles por cero en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División.

Los goles del encuentro fueron obra de Marco Johansen al minuto 35 con un cabezazo certero y de Víctor Pérez al 93, aprovechando los espacios que dejó el equipo rival.

Con este triunfo los dirigidos por el director técnico Arturo Avilés se ubicaron en la cuarta posición del grupo 2 con 10 unidades y para la Jornada 6 los escualos visitarán a los Gallos Blancos de Querétaro.

El encargado de llevar el encuentro fue el árbitro central Arturo Alcántara González,  auxiliado por los silbantes Ángel Hernández Alcántara y Javier Cruz Espinoza.

EL PARTIDO

Tras algunos minutos de estudio sobre la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento, los veracruzanos tuvieron la primera llegada de peligro a los 10 de acción con una gran jugada por la banda derecha de Yanowsky Reyes, que se quitó en velocidad a su marcador, centró de pierna diestra y encontró a Juan Kayser que remató de cabeza apenas desviado.

A los 17 minutos los Lobos respondieron en un cotragolpe que bien aguantó Octavio Paz para alejar el peligro.

Con 35 minutos jugados, llegó el invitado especial al encuentro tras un tiro de esquina desde el sector derecho en el que Marco Johansen se escapó de quienes lo cubrían, se elevó y remató de cabeza para enviar el balón al fondo de la meta defendida por Manuel Zamora.

Para la segunda mitad, con apenas cuatro minutos de haber iniciado, Johansen estuvo a nada de conseguir su doblete nuevamente con un testarazo en un córner, lamentablemente para las aspiraciones porteñas, en esta ocasión se fue por arriba de la portería rival.

Durante los siguientes minutos, el equipo poblano se adueño de las acciones, sin embargo, no tuvieron claridad  hasta el minuto 75 cuando Carlos Martínez intentó igualar el marcador con un disparo potente dentro del área que bien rechazó en el fondo Jorge Cabrera.

Un minuto más tarde, los porteños respondieron con un contragolpe guiado por Francisco Chevez, quien condujo el balón desde propia cancha, llegó al borde del área rival y buscó colocar el esférico pegado al poste contrario, para su mala fortuna pasó apenas por un costado.

A ocho minutos del final, los escualos se quedaron con un hombre menos debido a la expulsión de Jorge Cabrera, quien vio su segunda tarjeta de amonestación del encuentro por una falta en media cancha.

Ya en tiempo de compensación, los licántropos se fueron al ataque en busca de la igualada, situación que los dirigidos por Arturo Avilés aprovecharon enviando un balón largo a Omar Marrufo, quien ingresó al área y cuando parecía que iba a rematar, de forma inteligente envió un balón cruzado al otro extremo del área donde apareció solo Víctor Pérez y remató para poner el dos cero final.

No hubo más, ganaron los Tiburones Rojos Premier.

ALINEACIONES

Veracruz.- Octavio Paz, Bryan Ramírez (Oscar García 70’), Francisco Chévez, Erick Moreno, Oscar Moreno, Yanowsky Reyes (José Caballero 57’), Ricardo Rojas, Marco Johansen, Omar Marrufo, Juan Kayser (Víctor Pérez 75’) y Jorge Cabrera. D.T. Arturo Avilés.

Lobos BUAP.- Manuel Zamora, Anwar Hernández, Ángel Fierro, Carlos Vázquez (Edgar Zamudio 73), Omar Zaragoza (Bryan Marin 63’), Orlando Vela, Carlo Licona, Daniel Alderete, Jorge Martínez, Gustavo Carmona, Carlos Martínez. D.T. Hiram Bandala.

AMONESTADOS

Veracruz.- Jorge Cabrera (24’), Ricardo Rojas (51’) y Marco Johansen (58’).

LobosBUAP.- Ángel Fierro (3’), Omar Zaragoza (50’) y Orlando Vela (81’).

 

EXPULSADOS

Veracruz.- Jorge Cabrera al minuto 82.

Lobos BUAP.- No hubo.