Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Los Tiburones Rojos Premier se alistan para visitar a Puebla

Los Tiburones Rojos Premier se alistan para visitar a Puebla

Redacción MásNoticias, 28 de septiembre de 2017

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos Premier continuaron con su preparación de cara al encuentro que el próximo viernes disputarán como visitantes ante su similar del Puebla, duelo correspondiente a la jornada 8 en dicho campeonato.

El duelo entre poblanos y veracruzanos se efectuará en las instalaciones del Club Alpha 3 en punto de las 12:00 horas, partido que los escualos buscarán ganar para meterse nuevamente a la pelea por los primeros lugares del certamen.

Este miércoles el conjunto del puerto trabajó en los campos del Centro de Alto Rendimiento bajo las órdenes del profesor Arturo Avilés y su equipo de trabajo.

Los del puerto realizaron un trabajo de activación y mecanización de pases con balón y cambios de ritmo, posteriormente el conjunto realizó un trabajo enfocado a la progresión ofensiva con el primer equipo, para finalizar con un trabajo de fútbol por espacio de 20 minutos.

Tras la suspensión de la jornada 7 debido a los desastres naturales que afectaron diferentes estados de nuestro país, el equipo veracruzano se ubica en la posición 12 del torneo con 11 unidades; en su juego más reciente empataron sin goles de visita ante Querétaro.

Mientras tanto los poblanos se ubican en la posición 28 de la tabla con seis unidades y en su último duelo cayeron en su propia casa 3-0 ante Tuxtla.