Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Los Tiburones Rojos Premier se alistan para recibir al Irapuato

Los Tiburones Rojos Premier se alistan para recibir al Irapuato

Redacción MásNoticias, 15 de agosto de 2017

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de la categoría Premier retomaron sus trabajos en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz bajo las órdenes de su entrenador Arturo Avilés Sosa, esto con miras al encuentro de la jornada dos en la Liga Premier cuando reciban el próximo viernes en estos mismos campos a los Freseros del Irapuato.

El equipo escualo viene de empatar a cero goles en su visita a Cruz Azul Hidalgo, encuentro muy parejo donde los veracruzanos pudieron haber conseguido la victoria, sin embargo, el balón no quiso entrar y al final se sumó una unidad muy importante en este arranque del torneo Apertura 2017.

Este lunes el conjunto escualo realizó ejercicios que exigieron al plantel en todo momento, en tanto que los guardametas trabajaron por separado bajo la supervisión del profesor Mario Rodríguez.

El trabajo consistió en un circuito interactivo de técnica individual, esto previo a una charla que el conjunto sostuvo a media cancha con el estratega.

Este martes el equipo jarocho volverá a trabajar en los campos del CAR a partir de las 17:00 horas, donde el cuerpo técnico comenzará a definir la estrategia para recibir a los Freseros de Irapuato.

Cabe señalar que el mediocampista José Caballero salió con un fuerte golpe del encuentro ante los celestes, por lo que este día trabajó por separado bajo las órdenes del doctor Héctor López, en espera que este martes pueda ya sumarse a los trabajos.