Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Los Tiburones Rojos perdieron ante los Tuzos en Pachuca

Los Tiburones Rojos perdieron ante los Tuzos en Pachuca

RedacciónMásNoticias, 23 de agosto de 2017

Pachuca.- Los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron cuatro goles por uno ante los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo, esto en juego correspondiente a la jornada seis del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron obra de Ángelo Sagal al minuto 13, Víctor Guzmán en dos ocasiones al 31 y al 51 de tiempo corrido, además de Keisuke Honda al 73 por los locales; mientras que por los escualos descontó Cristian Pellerano al 79 de la parte complementaria.

Con este resultado los escualos se mantienen con siete unidades producto de tres derrotas, dos triunfos y un empate en lo que va de la competencia.

El próximo partido de los jarochos será el domingo 27 de agosto cuando reciban la visita de los Pumas de la UNAM en la fecha siete de la competencia.

Cabe mencionar que el portero peruano Pedro Gallese abandonó el terreno de juego durante el primer tiempo debido a una fractura en la mano derecha, por lo que tuvo que ser intervenido en un hospital de Pachuca y viajará hasta mañana de regreso al puerto, donde se dará a conocer el parte médico.

EL PARTIDO

Al minuto cinco de acción, Erick Gutiérrez remató de cabeza en los linderos del área mandando el balón por un costado de la portería que bien vigiló Pedro Gallese.

En el minuto 13 los locales se fueron al frente en el marcador tras un servicio de Erick Gutiérrez que remató Ángelo Sagal, donde apareció de forma oportuna Pedro Gallese para rechazar la pelota que le quedó nuevamente al jugador chileno que no perdonó para el primer gol del partido.

Los escualos respondieron cuatro minutos después con un servicio de Lucas Rodríguez que remató Adrián Luna, enviando la pelota por encima del arco.

El cuadro hidalguense insistió al minuto 22 tras un pase filtrado para Víctor Guzmán que prendió el balón de pierna zurda estrellándolo en el travesaño de la meta jarocha.

Al minuto 31 Edson Puch sacó un disparo de media distancia que alcanzó a desviar Pedro Gallese, provocando que la pelota se impactara en el travesaño y picara sobre la línea de gol, donde llegó Víctor Guzmán para empujar el esférico al fondo de las redes.

En el minuto 43 los tuzos tocaron la puerta nuevamente con un disparo de Ángelo Sagal que bien contuvo con las dos manos Melitón Hernández.

Los tuzos insistieron al minuto 51 con un pase filtrado a Jonathan Urretaviscaya, que sacó un disparo potente que bien rechazó Melitón Hernández hacia tiro de esquina.

En la siguiente jugada Víctor Guzmán remató de cabeza para anotar el tercer gol de los locales, dejando sin oportunidad al arquero escualo.

Al minuto 55 los porteños respondieron con un servicio filtrado para Adrián Luna que sin pensarlo sacó un disparo potente que bien rechazó el arquero local a dos manos.

Cinco minutos más tarde durante un tiro de esquina Keisuke Honda apareció para rematar de cabeza, enviando la pelota apenas por encima del arco jarocho.

En el minuto 68 los Tuzos tuvieron que jugar con 10 hombres debido a la lesión de Víctor Gutiérrez, quien ya no pudo continuar en el terreno de juego. El conjunto hidalguense ya no tenía más cambios por lo que tuvo que encarar el resto del compromiso con diferencia numérica.

Al minuto 73 los locales ampliaron la ventaja con un pase para Keisuke Honda que avanzó con el balón controlado y sacó un disparo cruzado, dejando sin oportunidad a Melitón Hernández para el cuarto gol del cuadro tuzo.

Seis minutos más tarde los escualos acortaron distancias con una buena jugada individual de Cristian Pellerano que se quitó a un rival y definió perfecto ante la salida de Óscar Pérez.