Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Los Tiburones Rojos Femenil se alistan para recibir al Pachuca

Los Tiburones Rojos Femenil se alistan para recibir al Pachuca

Redacción MásNoticias, 3 de agosto de 2017

 

Veracruz, Ver.- El equipo femenil de los Tiburones Rojos redobla esfuerzos y se mentaliza ya en el encuentro del próximo sábado cuando reciban a su similar del Pachuca, esto en la jornada dos del torneo Femenil de la Liga MX, encuentro que se efectuará en punto de las 18:00 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

La mañana de este jueves, el equipo jarocho trabajó en los campos del Centro de Alto Rendimiento, escenario donde las jóvenes dirigidas por la estratega Melissa Núñez iniciaron sesión con un trabajo físico, posteriormente pasaron a la cancha donde el plantel elaboró jugadas a la ofensiva con definición y finalmente realizaron un parado de equipo.

El equipo veracruzano busca presentarse en casa con un triunfo ante el cuadro hidalguense, equipo que hace unos meses se proclamó campeón del torneo de Copa MX Femenil, que se llevó a cabo en los nuevos campos de la Federación Mexicana de Fútbol.

Veracruz llega a este compromiso de la fecha dos en la posición 10 de la tabla general, en su primer juego de liga cayó por apretado marcador 2-1 ante Morelia, sin embargo, el accionar del equipo del puerto fue muy aceptable, por lo que existe mucha confianza que en casa ante Pachuca puedan conseguir su primer triunfo.

Por su parte, el conjunto tuzo ocupa la segunda posición de la tabla general con tres unidades, esto gracias a su victoria en la jornada inaugural ante Pumas UNAM por marcador de 3-0, por lo que se espera un interesante encuentro de fútbol.

La directiva del conjunto escualo invita a toda su afición a que acudan este sábado al Coloso del Fraccionamiento Virginia para apoyar con todo al equipo femenil, haciendo la aclaración que la entrada será totalmente gratis.

Este viernes el conjunto local cerrará preparación a las 18:00 horas en las playas de Boca del Río.

KENYA GARCÍA CAMACHO

-Se aproxima el esperado debut en casa, ¿Cómo se encuentran?.

“Hemos estado trabajando muchísimo y realmente estamos preparadas, para el partido del sábado”.

-Es especial jugar en el estadio Luis “Pitara” de la Fuente?

“Claro que sí, para cada una de las jugadoras que participamos en la Liga MX es un sueño pisar tu estadio, con toda la gente, es un gran sueño”.

-¿Ya han analizado al rival?

“No nos fijamos en una jugadora en especial, realmente vamos a salir con lo que sabemos hacer, corregimos algunos errores que nos pasaron en Morelia, pero como les decía vamos a salir con todo, mejoramos en la semana muchísimas cosas que ustedes mismos van a ver en la cancha”.

-¿Cómo se han preparado para este compromiso?

“Trabajamos lo táctico, lo técnico, las marcaciones y trabajamos mucho con las porteras también”.

CITLALLI VALENCIA MARÍN

-Ya listas para este partido del fin de semana ante Pachuca.

“Claro, nos preparamos muy bien en los entrenamientos, sabemos que Pachuca es el campeón de Copa, pero no hay equipos difíciles para poder ganarles”.

-¿En qué han trabajado previo a esta segunda jornada de la Liga Femenil?

“Hemos trabajado mucho la verdad, hemos mejorado porque la verdad en el primer encuentro nos ganaron los nervios, pero ahora si vamos con todo para poder ganarles”.

-¿Cómo sientes al grupo?

“Muy bien, la verdad, en cuanto a lo físico y lo táctico estamos muy bien  y se siente muy bonito el equipo”.

-¿Cómo te sientes de ser parte de esta nueva historia con la Liga MX Femenil?

“Que sientes muy bonito, porque a mis 15 años de edad es algo increíble que no me lo esperaba, pero se me dio la oportunidad y aquí estoy”.